jueves, 5 de junio de 2014

La Debilidad y las Perversiones


La debilidad es el alma de los que no tienen esperanza, la mayor bondad del mal es hacer creer que no existe.
Cuando te propongas algo, asegúrate de caminar en el sentido correcto a fin de alcanzar la meta propuesta, no permitas que nada te perturbe. El poder radica en ti, en tu mente, en tu corazón, en tu grandeza, en tu nobleza, nada ni nadie te puede hacer cambiar de opinión mas allá de que tu lo permitas, por eso es importante fijar bien nuestros sueños.
Recuerda que cuando sientas perturbaciones que intenten confundirte o hacerte cambiar de parecer, relájate, toma cinco segundos de tu tiempo, evalúa tus acciones, respira profundo y continua, solo es una muestra de que estas haciendo las cosas bien, solo quieren confundirte y doblegarte.
Existen perversiones de todo tipo y solo se alimentan si tu les das alimento, sino, se apartan ya que no tienen mas fuerza que la que cada quien les permite, siempre buscarán tu parte mas débil, por eso es importante conocerse a si mismo, para saber por donde pueden atacar. Nunca subestimes el poder del mal, no importa si eres un erudito o un simple mortal, siempre están allí, acechando a su próxima victima. Dicen que mientras mas cerca estas del Poder de Dios Todopoderoso mayor serán los ataques y pruebas a las que estarás sometido.
Quien persevera vence, quien siembra bien recoje el fruto de su siembra, no importa lo que hagas o el área en la que te desempeñes, fija tu atención en lo que quieres lograr, no parpadees, no voltees la mirada, lucha, alcanza y disfruta las mieles que te brinda la satisfacción de haber logrado aquello por lo que tanto has luchado, recuerda vivir y no sobrevivir, ser feliz en cada acción o paso que realices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario