jueves, 16 de octubre de 2014

Esperanza no te Vayas


La maravillosa magia de la vida, esa que nos permite un día sentirnos tan bajo o alicaídos que pareciese que el mundo se nos viene encima, que nos quedamos cortos con las esperanzas y los sueños, la nostalgia nos hace explotar, tratando de justificar lo injustificable, el quebranto nos hace desahogarnos y nos permite fluir y drenar esas energías que nos atormentan, buscamos, pensamos e invocamos esa fuerza superior que de acuerdo a cada creencia, sin importar lugar, religión, cultura, llevamos y creemos siempre poniendo por encima una energía o fuerza espiritual dueña de lo visible e invisible, ante ella suplicamos un grado de conciencia que nos permita comprender el momento por el cual estamos pasando y créanme que todos y todas son escuchadas y escuchados.
Con la llegada de un nuevo amanecer nos despertamos con una visión diferente, una nueva energía ronda nuestros pensamientos, observamos la vida con una nueva mirada, una nueva esperanza, un deseo de saber que estábamos equivocados, que somos felices, que vivimos, que mientras haya vida hay esperanza, y mientras haya esperanza podremos alcanzar nuestros sueños, que no importa la profundidad de la noche, la luna y las estrellas siempre estarán allí para mostrarnos el camino, podemos caer las veces que nos tropecemos, lo importante es tener la voluntad y la percepción de que siempre, siempre nos levantaremos, por difícil que sea la situación o la gravedad de la misma, somos seres pensantes, victoriosos, en evolución constante, lo que ayer no fue hoy será, ayer llore hoy levanto mi rostro y sonrío el mundo y le recuerdo que acá estoy, floreciendo nuevamente al mundo, con más ahínco que ayer, con más fuerza para alcanzar mis logros, no puedes pesadez conmigo, atrás dejo lo que me hace daño.

Hoy decanto al mundo, hoy mi Ángel guardián se levanta y me muestra mi camino, hoy me visto de guerrero y aparto todo aquello que no me permite evolucionar o que me estanca, hoy vuelvo a ser feliz, hoy decreto mi afirmación de Fe ante Dios Todopoderoso, si El está conmigo quien está contra mí.

Feliz Dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario